"El catering es mi pasión"
Andrea Sambra Graña - Gerente

Andrea Sambra es una profesional proveniente de dos familias que siempre tuvieron buen gusto por la comida y los postres, y que hoy, tras más de trece años de trabajo y experiencias tanto a nivel nacional como internacional, se ha convertido en una de las más destacadas empresarias en el rubro de catering en el Perú.

Andrea Sambra y su empresa de catering están comprometidos con dar lo mejor, superando ampliamente las expectativas de sus clientes. Su trabajo se desarrolla con los más altos estándares de calidad internacional, con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes, desafiando los límites de la fantasía con sus ideas innovadoras y siempre sorprendiendo con lo último.

Nos distinguimos en las diferentes especialidades: cocina fría, cocina caliente, buffets y pastelería.

En cuanto a los menús nos especializamos en comida internacional, criolla o novoandina, ofreciéndole así una variedad de entradas, platos de fondo, postres y servicio de bebidas.

En pastelería lo sorprendemos con una deliciosa selección de la más fina pastelería y los postres más delicados (tortas, pies, tartaletas y postres).

Nuestra especialidad en el servicio de catering es tener lo mejor para su evento, sea social o empresarial.

Andrea Sambra lo invita a recorrer su website, y conocer más de cerca sus servicios. Ya sea usted una empresa, una novia, o un cliente con una necesidad particular, Andrea Sambra siempre podrá atenderlo hasta el más mínimo de detalle.



Acerca de / Eventos Empresariales / Eventos Sociales / Matrimonios / Tortas / Kids / Tips & Recomendaciones / Contáctenos

Andrea Sambra 2009 ® Todos los derechos reservados.


Este sitio requiere: Internet Explorer 6x / Flash Player 7
Powered by MS&C